domingo, 8 de abril de 2012

Restaurantes en el Norte de Portugal: Braseirão do Minho


Por El Turista Gallego.-

En mi retorno de vacaciones de Semana Santa de Portugal,decidí hacer una pausa tras salir de la A28 que une Porto con Vila Nova da Cerveira,como no comí nunca por esta zona en concreto,decidí ir a un sitio que al pasar por delante de él me dió buena espina,el Restaurante Braseirão do Minho.

Previamente,he de decir,que no terminé muy satisfecho con la calidad de la comida y el precio final.En este Restaurante nos ofrecen una interesante oferta que para ahorrar unas perras no está nada mal,el Menú Ejecutivo,que básicamente es un Buffet de 7,50 euros,que incluye entrantes,primeros,segundo y postres,pero no la bebida.El día que yo asistí,el camarero nos recomendó el Buffet,nos acercamos a observar la comida,y para mi sorpresa me encuentro con que la oferta de primeros y segundos está formada por Carne a la Alentejana,que tenía infinitamente más patatas que carne y un pescado de pinta normalilla,por lo que decidí rechazar tal propuesta.

Pedimos la carta,y tras ojear los distintos platos,me decidí por un Arroz de gambas,un plato que en Portugal se suele bordar,como todo lo que lleve arroz,y de entrantes el camarero nos puso los más que tradicionales matequilla,pan y empanadillas.Cuando empezamos a comer,empecé a notar que ese arroz era bastante corriente para el precio de 14 euros que figuraba en la carta,puesto que días antes degusté uno mejor y por la mitad de precio.

Además,uno de mis acompañantes pidió bacalao,y para su sorpresa estaba bastante salado.Mi puntuacion para este restaurante es de 3 a 4 sobre 10 puntos.

Recomendación: Lo recomiendo a personas que esperan pagar una cantidad reducida y saciar su apetito sin más,por lo que el Buffet sería la elección más económica.

Localización: Vila Meã,pueblo pequeño antes de Vila Nova da Cerveira,viniendo desde Galicia,justo al lado de la N-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario